Plan de marketing El Plan de marketing es el soporte que toda empresa necesita para desarrollar sus estrategias de la mejor manera. En ROE Smithson & Asociados de Chile, somos una empresa bilingüe español-inglés, dedicada a la investigación de mercado y la consultoría empresarial con gran reconocimiento en varios países en Sur América con fuerte enfoque en MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas).

ROE ES EL APOYO QUE SU EMPRESA NECESITA PARA SU PLAN DE MARKETING

ROE es su empres aliada en su Plan de marketing. Somos una empresa con claro enfoque de servicio en todo lo relacionado con la investigación de mercado, consultorías y el desarrollo del Plan de marketing que toda empresa o negocio requiere para soportar su proceso de toma de decisiones. En ROE, nos esforzamos en entregar información, tanto cualitativa como cuantitativa, en el Plan de marketing para que nuestros clientes puedan acceder a la mejor y más precisa información disponible del mercado

Nuestra experiencia y la utilización de las más precisas técnicas de recolección de datos, nos permite ofrecer una asesoría efectiva a nuestros clientes en el desarrollo de su Plan de marketing. Además de Chile, tenemos operaciones en otros países en Sur América como Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil.

LAS VENTAJAS DEL PLAN DE MARKETING

Es el Plan de marketing un recurso que no puede faltar en la empresa al momento de entrar a un nuevo mercado o para conocer variables claves del actual. El comportamiento del mercado y de sus jugadores es una información sine qua non en toda empresa sobre en las MyPyMes ya que sus recursos deben ser maximizados. Es en este punto donde empresas con la trayectoria de ROE, se convierten en aliados de sus clientes en el proceso de desarrollo del Plan de marketing.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL PLAN DE MARKETING, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>