Estudios cualitativosLos estudios cualitativos en una investigación de mercado son de la máxima importancia porque ponen en contexto las cifras y datos recolectados. Los estudios cualitativos deben ir acompañados de amplia información numérica para que sean medibles y son básicamente un análisis de las características del mercado que son necesarias para entenderlo apropiadamente.

En ROE Smithson & Asociados de Chile, somos una empresa bilingüe español e inglés, dedicada a la investigación de mercado con comprobado éxito ya que tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para ofrecer estudios cualitativos de la calidad requerida no solo en Chile sino en otros países de Suramérica.

ROE ES SU ALIADO EN LA INVESTIGACION DE MERCADO Y EN ESPECIAL EN LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS

ROE es líder en investigación de mercados en países como Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, entre otros, mediante la realización de estudios cualitativos de gran alcance amparados en un amplio conocimiento y experiencia en diversos mercados.

LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS SON ESENCIALES PARA COMPRENDER LAS TENDENCIAS SECTORIALES

Los estudios cualitativos incluyen análisis, evaluaciones, explicaciones e información que colocan en contexto y le dan sentido a la información estrictamente numérica. Los estudios cualitativos sumados a los datos numéricos conforman la espina dorsal de las investigaciones de mercado.

Usando las mismas técnicas de recolección de datos, los estudios cualitativos recopilan información mediante el uso de técnicas como grupos focales, cliente incógnito, inteligencia de mercado, entrevistas, entre otras, cuyo objetivo es soportar la investigación de mercado de todos nuestros clientes.

Nuestros clientes se basan en los estudios cualitativos para determinar su posición en un mercado objetivo. Los estudios cualitativos son efectivos para saber las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades sectoriales de nuestros clientes especialmente enfocados en las MyPyMes que son las micro, pequeñas y medianas empresas.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>