Focus Group El Focus Group o Grupo de Enfoque por su nombre en español, es una muy novedosa forma de recoger información sobre un nicho de mercado. En ROE Smithson & Asociados de Chile, nos destacamos en el uso de las técnicas más eficientes de recopilar información del mercado como el Focus Group, entre otras, lo que nos hace una empresa líder en investigación y consultoría de mercado ya sea en Chile o Suramérica.

QUE ES EL FOCUS GROUP ?

Básicamente el Focus Group es un grupo heterogéneo de personas, de distintas características, de distinto género y estrato social, edad y educación, que se representarán a sí mismos como una parte del mercado y que responderán por los comportamientos de ese segmento que representan ante determinados impulsos predefinidos, y de sus repuestas, se extrapolará el comportamiento del mercado. El Focus Group es liderado por un coordinador de cuya habilidad para moderar y guiar van a depender los resultados del grupo.

El Focus Group es una valiosa y eficiente técnica de recolección de información que ROE usa con frecuencia por la calidad de los datos recolectados lo que genera beneficio en la toma de decisiones de los clientes en Chile y países de Suramérica como Perú, Uruguay, Colombia, Argentina, Brasil, entre otros.

ROE ES SU ALIADO EN LA INVESTIGACION DE MERCADO USANDO TECNICAS EFECTIVAS COMO EL FOCUS GROUP

Somos una empresa con énfasis en apoyar a las MyPyMes mediante el uso de la mejor información disponible en términos de calidad y cantidad, para el desarrollo de su Plan Estratégico. Podemos certificar que son más de 70 proyectos que hemos desarrollado en Chile y Suramérica que nos avalan como una empresa líder en la investigación de mercado y consultoría empresarial mediante el uso de las más efectivas técnicas de recolección del mercado como Focus Group.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL FOCUS GROUP Y OTRAS TECNICAS DE RECOLECCION DE INFORMACION, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSION & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>