INVESTIGACION de mercadoLa INVESTIGACION de mercado es una herramienta ampliamente usada por las empresas para determinar variables claves del comportamiento del mercado objetivo.

ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa consultora bilingüe español-inglés, dedicada a realizar la INVESTIGACION de mercado que nuestros clientes necesitan con amplia experiencia en Chile y en otros países de Sur América.

EN QUE CONSISTE LA INVESTIGACION DE MERCADO ?

Consiste en la recopilación y la organización de la información tanto cualitativa como cuantitativa del mercado objetivo lo que permite desarrollar el Plan de Negocios de la empresa en donde se definen las estrategias y los objetivos del negocio. La INVESTIGACION de mercado se inicia con la recopilación de datos del mercado mediante el uso de técnicas de recolección de información entre las que podemos mencionar las entrevistas, Focus Group, cliente incógnito, entre otras.

ROE Smithson & Asociados es una empresa dedicada a la INVESTIGACION de mercado enfocado en las MyPyMes en Chile y en países de la región como Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil y Bolivia, entre otros, amparados en nuestro conocimiento del mercado, nuestro grupo de profesionales y nuestra experiencia.

ROE ES LA MEJOR EMPRESA DE INVESTIGACION DE MERCADO

Somos una empresa dirigida a cumplir con las expectativas de nuestros clientes mediante la realización de la más completa INVESTIGACION de mercado. Nuestra experiencia es amplia y reconocida en sectores de la economía como la industria automotriz, servicios financieros, transporte terrestre, alimentos, tecnología de la información (IT), telecomunicaciones, construcción, finca raíz, bebidas y snacks, turismo, biotecnología, agricultura, así como también la industria de la moda, entre otras industrias.

La INVESTIGACION de mercado consta de datos cualitativos y cuantitativos que permiten obtener una medición más completa del comportamiento del mercado objetivo, y así nuestros clientes pueden diseñar sus estrategias y planes comerciales en su Plan de Negocios.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>