Estrategias de marketing Las estrategias de marketing deben ser la consecuencia lógica de un proceso inteligente de investigación de mercado que permita maximizar los recursos de la empresa y enfocarse en los nichos de mercado. Cuando la información del mercado es veraz, amplia, suficiente y pertinente, las estrategias de marketing consecuentemente serán efectivas para la empresa.

ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa bilingüe español e inglés, líder en la consultoría empresarial, con amplia experiencia en la investigación de mercados mediante el uso de técnicas de recolección de información que nos permite apoyar a todos nuestros clientes en sus estrategias de marketing. Nuestro amplio conocimiento y experiencia en los mercados de la región nos hace la empresa líder en investigación de mercado y estrategias de marketing.

ROE ES UNA EMPRESA CON ALCANCE REGIONAL EN LA CONSOLIDACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING

Tenemos presencia en Sudamérica en ciudades como Lima, Perú; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Sao Paulo, Brasil; Bogotá, Colombia; Montevideo, Uruguay; Buenos Aires, Argentina; además de Santiago, Chile. Nuestro enfoque nos permite brindar soluciones a las MyPyMes en su búsqueda de maximizar sus recursos y ampliar su cobertura de mercado de forma inteligente mediante estrategias de marketing amparadas en la mejor información tanto cualitativa como cuantitativa.

QUE SON LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ?

Las estrategias de marketing pueden de muchas clases. Pero todas sin excepción deben responder preguntas trascendentales para la empresa, como ¿por qué hacer lo que pensamos hacer?, o ¿cómo hacerlo?, o ¿dónde hacerlo?, o con ¿qué recursos hacerlo?, entre otras. Las estrategias de marketing deben ser consecuentes con la Visión y Misión de la empresa y deben estar alineadas con su Plan de Negocios y ser, incluso, parte constitutiva de este, de tal manera que sean un engranaje perfecto en todo el funcionamiento de la empresa.

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>>