Focus GroupEl focus group es actualmente una de las técnicas de recolección de información del mercado más efectivas. El focus group es una técnica novedosa que permite tener una visión del comportamiento de un grupo de consumidores previamente seleccionados. En ROE Smithson & Asociados de Santiago, Chile, realizamos estudios e investigaciones de mercado usando las técnicas de recolección de datos más efectivas para soportar a nuestros clientes en Sur América en su Plan de Negocios.

¿QUE ES SERVICIO DE FOCUS GROUP?

El focus group o grupo de enfoque, es un grupo de personas previamente seleccionadas que representan a un perfil de consumidor. El integrante del focus group puede ser hombre o mujer, de distintas edades, de distintos estratos sociales, profesionales, independientes, de distintas regiones, con diferentes perfiles, entre otras características, que representará a su nicho de mercado. El focus group tiene un coordinador o moderador que liderará las sesiones del focus group y será responsable de los resultados.

La información es clave en los planes de negocios de las empresas. Con una información clara y certera del mercado, nuestros clientes pueden trazar sus estrategias comerciales en sus nichos de mercado y maximizar sus recursos. El focus group es una técnica muy efectiva para conocer información clave, cualitativa y cuantitativa, del mercado y poder definir el Plan de Negocio de nuestros clientes con gran éxito.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE SANTIAGO, CHILE, OFRECE VARIAS TECNICAS DE RECOLECCION DE DATOS DEL MERCADO COMO EL FOCUS GROUP

ROE SMITHSON & ASOCIADOS es una empresa líder en investigación de mercado y asesoría empresarial en Sur América ofreciendo su experiencia y las técnicas de recolección de información más efectivas hoy día. Entre estas técnicas podemos destacar el focus group, distintos tipos de entrevistas, encuestas, cliente oculto, entre otras. Así mismo, en ROE ofrecemos asesoría empresarial con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en su Plan de Negocios.

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE  NUESTROS SERVICIOS DE FOCUS GROUP HAGA CLIC AHORA >>>