Marketing ESTRATEGICOEl marketing ESTRATEGICO en una efectiva herramienta de mercadeo que tienen las empresas hoy en día para planear basados en su mercado objetivo, en sus objetivos y con los recursos con que se cuentan. En ROE Smithson & Asociados de Chile, realizamos el marketing ESTRATEGICO que nuestros clientes en Suramérica necesitan para lograr sus objetivos corporativos.

QUE ES EL MARKETING ESTRATEGICO ?

El marketing ESTRATEGICO es una investigación de mercado que permite identificar las oportunidades del mercado objetivo, las necesidades actuales del mercado, las tendencias, las amenazas, las debilidades y fortaleza propias y de la competencia, entre otras variables de mercado que son necesarias para conocer el mercado en que se participa. En ROE, utilizando las más efectivas técnicas de recolección de información y a través de análisis cualitativos y cuantitativos, apoyamos a nuestros clientes ofreciendo el marketing ESTRATEGICO.

ROE ES UNA EMPRESA QUE OFRECE EL MARKETING ESTRATEGICO

ROE es una empresa líder en Suramérica en marketing ESTRATEGICO. Tenemos presencia en países como Uruguay, Bolivia, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, entre otros países de Suramérica además de Chile. El marketing ESTRATEGICO requiere para su ejecución, de empresas conocedoras del mercado y de las más efectivas técnicas de recolección de información para poder generar resultados que sean aprovechados por los clientes en su Plan de Negocios.

Entre las técnicas de recolección de información que soportan el marketing ESTRATEGICO, podemos mencionar el Grupo de Enfoque o Focus Group por sus siglas en inglés, cliente incógnito, entrevistas, monitoreo, encuestas, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas que se potencializan con un análisis cualitativo y cuantitativo para presentar finalmente a nuestros clientes el marketing ESTRATEGICO.

La experiencia de ROE y su conocimiento de diversos mercados le permiten ser considerados líderes en la investigación de mercado. El marketing ESTRATEGICO es una herramienta efectiva de nuestros clientes que les permiten diferenciarse de su competencia y adelantarse de las tendencias del mercado.

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL MARKETING ESTRATEGICO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>>