INVESTIGACION de mercadoLa INVESTIGACION de mercado es una gran inversión para todas las compañías que desean conocer datos claves de su mercado objetivo. Así mismo, la INVESTIGACION de mercado es una fuente de información para soportar el Plan Estratégico de los clientes.

Para desarrollar una INVESTIGACION de mercado efectiva, esta debe ser realizada por expertos en mercadeo y en técnicas de recolección de información como ROE Smithson & Asociados de Chile.

ROE Smithson es una compañía que presta servicios bilingües inglés – español, dedicada a realizar la INVESTIGACION de mercado que todos nuestros clientes necesitan para conocer datos sobre su mercado objetivo y apoyar su Plan Estratégico. Ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia, el conocimiento y las habilidades en el uso de las más efectivas técnicas de recolección de información.

¿QUÉ TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN USA ROE PARA REALIZAR LA INVESTIGACION DE MERCADO?

Las más efectivas de hecho. Para realizar la INVESTIGACION de mercado, ROE usa variadas técnicas de recolección de datos como pueden ser entrevistas de todo tipo, grupos de enfoque, cliente incógnito, encuestas, entre otras técnicas efectivas. La INVESTIGACION de mercado contiene información importante tanto cualitativa como cuantitativa que apoyará a nuestros clientes en su proceso de toma de decisiones

ROE es una empresa con amplia experiencia en la INVESTIGACION de mercado y su presencia regional, conocimiento y profesionalismo, nos hace la mejor opción como consultores para su empresa. Tenemos presencia en varios países de la región como Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Bolivia, además de Chile nuestro mercado doméstico. La INVESTIGACION de mercado ofrece muchas ventajas a los usuarios.

SOMOS  SU MEJOR OPCIÓN PARA SU EMPRESA PARA REALIZAR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE NECESITA

 La información que ROE Smithson & Asocioados Ltda., en Santiago de Chile, recauda en la INVESTIGACION de mercado va a alimentar el Plan Estratégico de nuestros clientes determinando, entre otras cosas, los pasos a seguir para lograr los objetivos corporativos, maximizando los recursos de la empresa. La INVESTIGACION de mercado debe ser un proceso continuo y permanente para garantizar su eficacia en el tiempo.

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