Focus GroupEs el Focus Group una novedosa manera de obtener información del mercado que alimentará los Planes Estratégicos de todos nuestros clientes en varios países en Sudamérica. En ROE Smithson & Asociados de Chile, ofrecemos las técnicas de recolección de datos más efectivas disponibles para soportar el Plan de Negocios de nuestros clientes.

¿EN QUÉ CONSISTE EL FOCUS GROUP?

Es un grupo de personas heterogéneo, con distintas características, de un número determinado, de distinto género, estrato social, edad, educación, que representará en el focus group su segmento del mercado. El focus group es liderado por un coordinador o moderador de cuya habilidad va a depender, qué tan efectivos y valiosos serán los resultados. El focus group, o grupo de enfoque como se conoce en español, es una herramienta efectiva para obtener valiosa información que es fundamental para la investigación de mercado.

Somos una empresa dedicada a la investigación de mercado mediante el uso de técnicas efectivas de recolección de información, cualitativa y cualitativa, entre las que podemos destacar el focus group. Prestamos asesoría empresarial con gran éxito de lo cual dan fe los más de 70 proyectos de investigación y análisis de mercado realizados en la región en los últimos años.

 ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES LA MEJOR OPCIÓN PARA REALIZAR EL FOCUS GROUP

La oferta de ROE Smithson & Asociados Ltda., en Santiago de Chile, como empresa de investigación de mercado y asesoría empresarial en la región, para realizar estudios de análisis cualitativos y cuantitativos, se basa en el uso de las más modernas y efectivas técnicas de colección de información, como focus group, que se necesitan para garantizar los mejores resultados. Del mismo modo, ROE muestra un gran conocimiento y amplia experiencia en el manejo del focus group que lo hacen una empresa idónea en la investigación de mercado.

<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FOCUS GROUP CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>