Plan de marketing directoEl plan de marketing directo es una estrategia de mercado llevada a cabo usando algún sistema de comunicación.

El plan de marketing directo les permite a nuestros clientes llegar al usuario final con el objeto de aumentar su presencia en el mercado objetivo. En ROE Smithson & Asociados de Chile, apoyamos a todos nuestros clientes en Sudamérica en las estrategias de mercado como es el plan de marketing directo que alimentará su Plan de Negocios.

¿QUÉ ES EL PLAN DE MARKETING DIRECTO ?

El plan de marketing directo es un sistema de mercadeo que permite la interacción del proveedor con sus clientes de forma directa. Normalmente, el plan de marketing directo diseña su estrategia usando algún sistema de comunicación. Anteriormente se usaba el buzoneo o mailing a través del cual el proveedor, usando cartas, llegaba directamente al cliente potencial. En nuestros días con la IT, el plan de marketing directo usa el e-mailing o correo electrónico aumentando su campo de acción a bajos costos.

Plan de marketing directo

Como base fundamental, el plan de marketing directo debe alimentarse de una amplia base de datos para poder llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes. En ROE tenemos la experiencia, conocimiento y la información pertinentes para apoyar a todos nuestros clientes en su plan de marketing directo. El objetivo del plan de marketing directo es aumentar los resultados mediante la consecución de nuevos y buenos clientes.

ROE CON PRESENCIA REGIONAL, REALIZA EL PLAN DE MARKETING DIRECTO EN VARIOS PAÍSES

En ROE tenemos presencia en países de la región como parte de nuestra estrategia de consolidación. Además de Chile, tenemos operaciones en países del área como pueden ser Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil. Apoyamos a las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) con estrategias de mercadeo como el plan de marketing directo que son efectivas en el logro de sus objetivos comerciales.

<<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN DE MARKETING DIRECTO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>>