Cliente INCOGNITOEl cliente incógnito es una herramienta eficaz de recolección de información del mercado. El cliente incógnito  es una persona entrenada especialmente para determinar comportamientos ocultos de los jugadores del mercado de tal manera que puedan ser utilizados en los planes comerciales de las empresas. En ROE Smithson & Asociados de Chile, tenemos el personal capacitado para realizar la labor del cliente incógnito con excelentes resultados.

QUÉ ES EL CLIENTE INCÓGNITO

Tal como su nombre lo indica, el cliente incógnito es una persona que hace las tareas habituales del cliente amparado en su anonimato. Realiza actividades predeterminadas para analizar el comportamiento de los jugadores del mercado. Los beneficios del cliente incógnito son amplios, pero se fundamentan en el hecho de que nuestros clientes pueden saber de primera mano, lo que hacen como proveedores. Esto les “facilita sus estrategias comerciales y su Plan de Negocios”.

A través de las herramientas de recolección de información del mercado objetivo de cada segmento como el cliente incógnito, analizamos los resultados del mercado y sus tendencias y también las amenazas, oportunidades, debilidades y fortalezas de nuestros clientes y de su competencia.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES SU MEJOR ALTERNATIVA PARA EL CLIENTE INCÓGNITO

Entre las herramientas de recolección de información destacamos el cliente incógnito, además de otras como pueden ser las entrevistas, grupos focales, monitoreo, encuestas de varias clases, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas de toma de información que son de gran importancia para conocer el mercado objetivo de todos nuestros clientes.

Somos una empresa de reconocido liderazgo en el mercado regional Sudamericano, bilingüe inglés y español, dedicada a la investigación de mercado. Usando modernas técnicas de recolección de datos como el cliente incógnito, entregamos a nuestros clientes información tanto cualitativa como cuantitativa que soportará sus planes comerciales y estratégicos.

<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CLIENTE INCÓGNITO NO DUDE EN CONTACTARNOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>