Marketing ESTRATEGICOEs el marketing estratégico un proceso de investigación de mercado focalizado en las necesidades del negocio y de todos sus clientes. El marketing estratégico que realiza ROE Smithson & Asociados, de Chile, se alimenta de valiosa información del mercado, tanto cualitativa como cuantitativa, soportado por efectivas técnicas de recolección de información.

¿QUÉ ES EL MARKETING ESTRATÉGICO?

Es el marketing estratégico una investigación de mercado que prioriza las necesidades del negocio y no del consumidor. En pocas palabras, el marketing estratégico es un estudio de mercado que identifica las oportunidades del mercado pero teniendo en cuenta los recursos del negocio. Es un proceso focalizado y muy particular para cada cliente.

Para llevar a cabo el marketing estratégico, se aplican técnicas efectivas para recolección de información entre las que podemos señalar el focus group, cliente incógnito, entrevistas, monitoreo, encuestas, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es soportar el marketing estratégico de todos los clientes en la región.

Los beneficios del marketing estratégico son amplios para una empresa. Hace que las oportunidades del mercado objetivo se analicen bajo las condiciones propias del negocio, lo que focaliza los datos recolectados del mercado. La empresa cuenta con profesionales especializados que tienen el conocimiento y la experiencia para realizar el marketing estratégico que su negocio requiere para determinar las oportunidades en el mercado objetivo.

¿ROE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA REALIZAR EL MARKETING ESTRATÉGICO QUE USTED NECESITA?

Sí. Es ROE SMITHSON & ASOCIADOS su mejor opción para realizar su marketing estratégico por su gran profesionalismo, conocimiento y amplia experiencia. Tiene presencia en varios países de la región además de Chile, como Uruguay, Bolivia, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, lo que la convierte en una alternativa regional de marketing estratégico para beneficio de todos sus clientes nacionales y regionales.

<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MARKETING ESTRATÉGICO NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>