Plan de marketingEs el plan de marketing un recurso necesario de las empresas para definir las características de su mercado objetivo. Los análisis cualitativos y cuantitativos hacen parte del plan de marketing que las empresas deben realizar para definir sus objetivos y manejar los recursos que deben disponer para llevar a cabo las estrategias y tácticas para el logro de sus objetivos.

En ROE Smithson & Asociados de Chile, apoyamos a todos nuestros clientes en la región en la realización del plan de marketing como parte de nuestro enfoque como empresa de consultoría y de investigación de mercados.

AYUDAMOS A ELABORAR EL PLAN DE MARKETING PARA SU EMPRESA

Un buen plan de marketing como los que realiza ROE, es una herramienta gerencial efectiva para determinar las variables críticas relacionadas con el mercado como son el consumidor, los clientes, los proveedores, las variables macroeconómicas, tendencias, amenazas, oportunidades y fortalezas del mercado, además de otros factores que son determinantes del mercado objetivo.

ROE Smithson & Asociados Ltda en Santiago de Chile es una empresa bilingüe español – inglés, dedicada a la realización de investigaciones de mercados y plan de marketing con operaciones en varios países de la región. Apoyamos el desarrollo de su empresa ofreciendo los servicios de mercadeo que usted necesita en Chile y además en Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil.

PLAN DE MARKETING PARA APOYAR SUS DECISIONES ESTRATÉGICAS

Nos destacamos en apoyar a nuestros clientes en la realización del plan de marketing. Nuestro énfasis es el apoyo a las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) que requieren ser efectivas en sus estrategias de mercado y por ello maximizar su recurso humano, Capital de Trabajo, tiempo, ente otros recursos, para el logro de sus objetivos corporativos.

<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN DE MARKETING NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>