Estudios cualitativosLos estudios cualitativos son los que explican las cifras. Los estudios cualitativos les dan sentido a los cuantitativos por lo que complementan la investigación de mercado. En ROE Smithson & Asociados de Santiago, Chile, realizamos estudios cualitativos y cuantitativos en varios países de la región cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

¿QUÉ SON LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS ?

Son los estudios cualitativos aquellos que incluyen información, análisis, evaluaciones, explicaciones, que dan sentido y alcance a las cifras de mercado. Los estudios cualitativos forman parte integral de las investigaciones de mercado. Los estudios cualitativos sumados a la información numérica forman la información básica de todas las investigaciones de mercado.

Los estudios cualitativos se basan en algunas técnicas de recolección de datos entre las que podemos destacar las entrevistas, grupos focales, cliente incógnito, auditoría y monitoreo, encuestas, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas que alimentan los estudios cualitativos cuyo objetivo es soportar el Plan Estratégico todos nuestros clientes.

ROE CON OFERTA REGIONAL OFRECIENDO LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS

ROE Smithson & Asociados Ltda. es una empresa bilingüe, español-inglés, líder en el mercado regional en la realización de investigación de mercados. Somos líderes en la realización de los estudios cualitativos en Chile y en otros países de la región ya que tenemos presencia regional con la oferta de estudios cualitativos en países como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente en otros países de la región.

El conocimiento de los clientes de su mercado objetivo les da una invaluable información para soportar su proceso de toma de decisiones. Son los estudios cualitativos una herramienta esencial y muy efectiva para que nuestros clientes determinen las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, entre otra información, del nicho de mercado.

<<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>>