Cliente incognitoUsando la técnica del cliente incógnito se recolecta información de mercado que alimenta los planes estratégicos de todos nuestros clientes. Es el cliente incógnito una forma de obtener datos relevantes de los jugadores del mercado cuya condición de anonimato la hace excepcional ya que de otra manera esta información no se obtiene de forma veraz.

SOMOS SU MEJOR OPCIÓN PARA CONTRATAR EL CLIENTE INCÓGNITO

ROE Smithson & Asociados de Chile, está dedicada a la investigación de mercado a través del uso de técnicas de recolección de información como lo es el cliente incógnito. La técnica de cliente incógnito se basa en el uso de un funcionario de ROE que, especialmente entrenado, lleva a cabo la faena de un cliente normal. Este cliente incógnito debe poseer ciertas habilidades necesarias que permitan obtener información clave sobre la atención al cliente, habilidades del vendedor, calidad de los productos, calidad de los servicios, entre otros temas.

A través del uso de la técnica del cliente incógnito también podemos recoger datos sobre la competencia, proveedores, amenazas, oportunidades, entre otras variables de mercado. Es el cliente incógnito una valiosa herramienta para que todos nuestros clientes conozcan información que posteriormente apoyará su Plan Estratégico.

SOMOS UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO QUE UTILIZA TÉCNICAS COMO EL CLIENTE INCÓGNITO

En ROE Smithson y Asociados, en Santiago de Chile, hacemos investigación de mercado para todos nuestros clientes basados en información tanto cualitativa y cuantitativa. Usamos técnicas como el cliente incógnito y otras y actividades y procedimientos como entrevistas de todo tipo, grupos focales, monitoreo, encuestas de varias clases, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo en soportar a nuestros clientes en el conocimiento de su mercado y sus planes comerciales y estratégicos.

<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CLIENTE INCÓGNITO NO DUDE EN CONTACTARNOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>