Guerrilla marketingLa guerrilla marketing o marketing extremo o radical, es un tipo de mercadeo o publicidad no convencional. La guerrilla marketing es usada mayoritariamente por empresas pequeñas sin mucho capital para la inversión en publicidad o mercadeo. Los profesionales de ROE Smithson & Asociados de Chile, tienen el conocimiento y la experiencia en todo lo relacionado con la guerrilla marketing.

Al no ser la guerrilla marketing una técnica de carácter convencional, se puede dirigir a un grupo de la población, o nicho de mercado específico, con logros muy significativos teniendo en cuenta la relación costo – beneficio. Sobre todo la guerrilla marketing es recomendada para las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) por su baja inversión de capital.

¿QUÉ ES LA GUERRILLA MARKETING?

La guerrilla marketing es un término acuñado de tiempo atrás, pero no fue sino en 1984 con la publicación del libro de Jay Conrad Levinson: “Guerrilla Marketing: secrets of making big profits from your small business” que el término se volvió popular. Guerrilla marketing es un conjunto de técnicas de mercadeo y publicidad basadas en ideas no convencionales donde la innovación y la creatividad son pieza fundamental.

La guerrilla marketing permite utilizar medios, situaciones rutinarias y cotidianas, espacios, elementos del entorno, para transformarlos en una experiencia nueva y sorprendente que permanezca en la retina de los usuarios o clientes potenciales.

LO ASESORAMOS EN GUERRILLA MARKETING

ROE Smithson & Asociados de Chile, es una empresa bilingüe, español e inglés, que se destaca en la investigación de mercados. ROE tiene operaciones en varios países de la región como Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil. Somos su mejor opción para asesorarlo en todo lo necesario en publicidad y mercado usando técnicas innovadoras como la guerrilla marketing y otras más.

<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA GUERRILLA MARKETING CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>