Investigación de mercadoEs la investigación de mercado una herramienta efectiva para ubicarse en un segmento del mercado. La investigación de mercado además facilita el proceso de toma de decisiones maximizando los recursos disponibles de la empresa.

En ROE Smithson & Asociados de Chile, nos dedicamos a la investigación de mercado como vehículo para conocer las tendencias del mercado objetivo.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Podemos señalar los muchos objetivos de una investigación de mercado. Entre estos podemos destacar el análisis FODA sigla que indica las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. También podemos señalar que mediante una investigación de mercado se obtienen datos que alimentan la Matriz Porter. Es una investigación de mercado una efectiva herramienta para conocer su nicho de mercado y poder llevar a cabo los objetivos maximizando recursos y orientando la estrategia corporativa.

Debido a la dinámica de los mercados y el mundo actual, la investigación de mercado debe ser permanente y consistente para que los resultados se evalúen y se cuestionen de forma periódica y así poder ser proactivos ante cambios en los comportamientos del mercado.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS REALIZA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO

En ROE apoyamos la investigación de mercado usando técnicas de recolección de información de mercado, tanto cualitativa como cuantitativamente, como pueden ser el cliente incógnito; encuestas; las entrevistas online, telefónicas o presenciales; auditoría y monitoreo de los puntos de venta, grupos de enfoque, entre otras técnicas de recopilación de datos que apoyan nuestra investigación de mercado.

Nosotros nos destacamos por realizar una profesional investigación de mercado para apoyar su Plan Estratégico. En ROE llevamos a cabo investigación de mercado en países de la región tales como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, además de Chile, y otros países del mundo.

<<< PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>>