Trade marketingEl trade marketing es uno de los métodos de mercadeo muy usados hoy en día por la inmediatez de la comunicación vía intenet. El trade marketing acorta los tiempos entre proveedor y cliente y hace más rápida la negociación. En ROE Smithson & Asociados de Chile, nos destacamos por asesorar a nuestros clientes en el trade marketing.

TIPOS DE TRADE MARKETING

A través de internet se realizan contactos, intercambio de ofertas, cierres de órdenes, entre otras actividades, que son trade marketing. Hay distintos tipos de trade marketing dependiendo de quienes son los involucrados. Por ejemplo, hay B2B (Business to Business), B2C (Business to Consumer), C2B, Consumer to Business, entre otros tipos de trade marketing.

El Trade marketing es un método de mercadeo donde los interesados buscan llegar directo a los consumidores o proveedores, sin intermediarios, para aumentar las ventas sin mayores costos involucrados. El trade marketing es muy usado en productos perecederos como los enmarcados en FMCG productos (Fast Moving Consumer Goods).

ROE SMITHSON & ASOCIADOS LE OFRECE ASESORÍA EN TRADE MARKETING

En ROE Smithson & Asociados de Santiago, Chile, ofrecemos a nuestros clientes soluciones efectivas en la búsqueda de los mejores métodos para comercializar sus bienes y servicios en un mercado objetivo. Asesoramos en el trade marketing para ofrecer los productos y servicios de nuestros clientes maximizando tiempos y costos y aumentando la productividad del negocio.

Somos una empresa líder en Sudamérica en la realización de estudios de mercado en Chile y otros países de la región como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina, donde recolectar información sobre mercados objetivos es primordial. Así mismo, apoyamos a nuestros clientes en el trade marketing que es una herramienta de mercadeo muy popular y efectiva en estos tiempos.

<<<PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRADE MARKETING, NO DUDE EN CONTACTAR A ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE SANTIAGO, CHILE, HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA>>>