Los estudios cualitativos son los análisis que se hacen de las cifras en una investigación de mercado. Los estudios cualitativos son el complemento de los datos cuantitativos y explican, al darles sentido, lo que las cifras por sí solas no pueden.

Estudios cualitativosEn Roe Smithson & Asociados hacemos estudios cualitativos y cuantitativos que nuestros clientes requieren para conocer la información pertinente del mercado objetivo y así soportar su Plan Estratégico con información veraz y oportuna.

OFRECEMOS ESTUDIOS CUALITATIVOS EN SUDAMERICA

Ofrecemos los mejores estudios cualitativos para soportar a nuestros clientes de Chile y de países de Sudamérica. En ROE, hemos apoyado a nuestros clientes en países como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente lo haremos en otros países de la región y del mundo.

Somos una empresa de Chile de gran reconocimiento dedicada a la realización de estudios cualitativos y cuantitativos. Los estudios cualitativos aunados con los estudios cuantitativos, conforman la base para presentar las investigaciones de mercado.

¿QUÉ SON LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS ?

Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, en conocer las tendencias del mercado realizando estudios de mercado mediante el uso de técnicas efectivas para conocer y colectar información y datos como son la técnica del cliente incógnito, auditoría y monitoreo, entrevistas presenciales o vía telefónica, grupos focales, encuestas de varias clases, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas.

Son los estudios cualitativos, “el medio de conocer el comportamiento del mercado objetivo que representan para nuestros clientes las oportunidades y las amenazas para su negocio, así como también las fortalezas y debilidades propias y de los competidores”. Los estudios cualitativos le dan sentido a las cifras del mercado y conforman el análisis del mercado objetivo.

<<< PARA TODO SOBRE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS  – HAGA CLIC AQUÍ AHORA >>>