Segmentación de mercadoUna buena segmentación de mercado es una de las tareas que más beneficios genera a nuestros clientes ya que maximiza recursos. La segmentación de mercado determina los mercados objetivos o nichos de mercado.

ROE Smithson & Asociados es una empresa chilena con presencia regional dedicada a la investigación de mercados. Los objetivos y los recursos de una empresa se maximizan si se hace una adecuada segmentación de mercado.

Qué es una segmentación de mercado

La segmentación de mercado es una división del mercado global basada en criterios propios de cada cliente. La segmentación de mercado puede ser geográfica, por estratos socioeconómicos, por gustos del consumidor, por género, por edad, por afiliación, entre otros criterios que son pertinentes para cada uno de nuestros clientes.

La segmentación de mercado tiene la gran virtud de enfocar los objetivos en grupos de mercado más pequeños lo que hace que nuestros clientes sean más exitosos llevando a cabo sus estrategias. La correcta orientación de los objetivos y la asignación de los recursos de la empresa son algunas de las ventajas que nuestros clientes obtienen con la segmentación de mercado.

Roe Smithson & Asociados es su mejor opción para hacer su segmentación de mercado

ROE Smithson & Asociados Ltda., es una empresa bilingüe (Inglés/Español) con marcado liderazgo regional en la ejecución de estudios cualitativos y cuantitativos de mercado. Realizamos la segmentación de mercado que cada cliente requiere para conocer la información clave para apoyar su Plan Estratégico y el proceso de toma de decisiones.

En ROE realizamos la segmentación de mercado en países como Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, además de prestar otros servicios especializados de mercadeo en la región.

<<< Haga clic aquí para más información sobre la adecuada segmentación de mercado >>>