Estudios cualitativosEn ROE SMITHSON & ASOCIADOS, los estudios cualitativos y cuantitativos son parte esencial de todos los estudios o investigaciones de mercado en Chile y en algunos países de Sudamérica.

Tal como su nombre lo indica, los estudios cualitativos son los formados con toda la información de análisis y evaluaciones no numéricas de los estudios e investigaciones de mercado. Estos estudios cualitativos junto con la información numérica de los estudios cuantitativos, conforman la información básica de las investigaciones de mercado.

TÉCNICAS PARA REALIZAR LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS

Para la realización de los estudios cualitativos y cuantitativos, en ROE utilizamos diversas técnicas de recolección de información como pueden ser las entrevistas presenciales o vía telefónica, grupos focales; cliente incógnitoauditoría y monitoreo, encuestas de todo tipo, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es soportar los estudios cualitativos y cuantitativos y así diseñar el Plan Estratégico de los clientes.

Los estudios cualitativos se basan en la información estratégica recogida mediante el uso de técnicas de recolección muy efectivas para que nuestros clientes conozcan todo lo relacionado con las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de los jugadores del mercado.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS ES SU MEJOR OPCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS

ROE Smithson & Asociados Ltda es una empresa chilena bilingüe inglés – español, líder en la región en la realización de los estudios cualitativos y cuantitativos que nuestros clientes requieren para conocer datos sobre su mercado objetivo que lo apoyarán en la toma de decisiones.

Desarrollamos estudios cualitativos en Chile y en la región. Nuestros estudios cualitativos son reconocidos por clientes en países como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente en otros países de la región y del  mundo.

<<< HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ESTUDIOS CUALITATIVOS >>>