Marketing directoEl marketing directo es una estrategia de mercado que permite a nuestros clientes ofrecer un trato exclusivo a determinado segmento del mercado, cliente o usuario final. El marketing directo es prácticamente un trato particular o tailor made a un cliente o un segmento de mercado específico con el objetivo ulterior de incrementar  los resultados.

QUÉ ES MARKETING DIRECTO

Como toda estrategia de mercado, el marketing directo responde a las necesidades de nuestros clientes de obtener una mayor y mejor respuesta en el usuario final o en un nicho de mercado. El marketing directo es también una herramienta de choque que algunos de nuestros clientes usan para maximizar la respuesta del mercado ganando terreno ante la competencia.

MARKETING DIRECTO EN SURAMÉRICA

ROE Smithson & Asociados, de Santiago, Chile, es una empresa dedicada a la investigación de mercados, es bilingüe español e inglés, con presencia en países del área como pueden ser Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina  y Brasil. ROE apoya a las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) mediante estrategias de mercado que responden a sus necesidades de maximizar sus recursos. Entre estas estrategias destacamos el marketing directo.

Los objetivos de un Plan de marketing pueden ser varios. Básicamente acudimos  a las técnicas de recolección de información para apoyar el Plan estratégico que nuestros clientes requieren con el objetivo de valorar los comportamientos, las tendencias, amenazas, oportunidades, fortalezas, aspectos macroeconómicos, entre otros temas. El marketing directo es también una herramienta eficaz en el Plan de Negocios de las MyPyMes y también de las grandes empresas.

El marketing directo es una herramienta de mercadeo que maximiza los recursos como el Capital de Trabajo y aumenta los resultados en ventas. ROE lo apoya en su marketing directo y en la elaboración de su Plan de Negocios.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ROE SMITHSON & ASOCIADOS DE SANTIAGO CHILE, Y TODO SOBRE EL MARKETING DIRECTO

<<< HAGA CLIC AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS DE INMEDIATO >>>