plan de marketingEl plan de marketing es una herramienta gerencial de gran importancia para definir estrategias y maximizar recursos de la empresa. Un plan de marketing se basa en el conocimiento del mercado objetivo por medio de la valoración de las variables críticas como pueden ser los comportamientos del consumidor, clientes, proveedores, aspectos macroeconómicos, tendencias, amenazas, oportunidades y fortalezas de todos los involucrados, entre otros temas, que alimentan el plan de marketing de una empresa.

ROE SMITHSON & ASOCIADOS REALIZA EL PLAN DE MARKETING QUE TODA EMPRESA REQUIERE!

En ROE Smithson & Asociados, empresa chilena dedicada a la investigación de mercados, bilingüe español e inglés, con presencia en países de Sudamérica como Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Argentina  y Brasil; apoya  a las MyPyMes en la realización del plan de marketing que su empresa necesita para establecer estrategias y el rumbo de los negocios .

Realizamos el plan de marketing que su empresa necesita cumpliendo con todas las expectativas de nuestros clientes con información cualitativa y cuantitativa el cual es llevado cabo mediante la realización de ciertas actividades y técnicas de recolección de datos como son entrevistas, grupos focales, cliente incógnito, auditoría y monitoreo, encuestas de todo tipo, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras técnicas cuyo objetivo es alimentar el plan de marketing de nuestros clientes.

PLAN DE MARKETING ENFOCADO EN SU EMPRESA!

El plan de marketing contempla las estrategias del negocio para un mercado objetivo. Toda empresa, sobre todo las MyPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas), requiere ser precisa en el seguimiento de sus estrategias contempladas en su plan de marketing para maximizar su Capital de Trabajo y aumentar las probabilidades de ser exitosos con sus productos o servicios en un mercado objetivo.

Para más información sobre ROE Smithson & Asociados Ltda. de Chile, y todo sobre el plan de marketing

HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS