marketing estratégicoUn preciso marketing estratégico revela información valiosa del mercado a los clientes de ROE Smithson & Asociados. ROE se especializa en marketing estratégico en mercados objetivos mediante la utilización efectiva de varias técnicas de recolección de datos que soportarán el marketing estratégico.

ROE Smithson & Asociados Ltda. es una empresa chilena que se destaca por la realización del marketing estratégico que nuestros clientes requieren para apoyar su Plan de Negocios. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales   expertos en temas relacionados con marketing estratégico con lo cual aprovechamos al máximo las estrategias comerciales aumentando el valor de la operación y de la empresa.

Apoyamos nuestro marketing estratégico con una completa investigación de mercado con información cualitativa y cuantitativa. Usamos técnicas de recolección de información como pueden ser el focus group, cliente incógnito, entrevistas de todo tipo, monitoreo, encuestas de toda índole, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es aportar al marketing estratégico de los clientes.

Nuestro objetivo con el marketing estratégico es desarrollar un Plan de Negocios para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mercado, teniendo en cuenta las amenazas y las debilidades propias y encarando los retos del momento. Este proceso de marketing estratégico prepara a las empresas clientes nuestras a superar los obstáculos que enfrentará, maximizando los recursos internos, aumentando sus ventajas comparativas e incrementando la rentabilidad del negocio.

Entre las actividades del marketing estratégico destacamos el estudio de la situación competitiva de la empresa y de las necesidades de los nichos del mercado, asesoramiento para el lanzamiento de nuevos productos, análisis de la aceptación de un producto o de la empresa y definición del mercado potencial, desarrollo del sistema de inteligencia competitiva.

Para más información sobre ROE Smithson & Asociados en Chile y todo sobre el marketing estratégico

<< HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS >>