cliente incognito El cliente incógnito es una técnica de gran utilidad ya que permite recolectar valiosa información sin que los encargados de atender al cliente sepan quién está detrás de la fachada.

Para realizar esta especial tarea, cada cliente incógnito es entrenado por los profesionales de ROE para desarrollar las habilidades necesarias que permitan obtener información clave sobre la atención al cliente, destreza del vendedor, calidad de los productos, calidad del servicio, entre otros temas.

La técnica de cliente incógnito en Chile puede usarse igualmente para obtener información sobre la competencia. El cliente incógnito es usualmente un analista debidamente entrenado sobre la labor a desarrollar. De la habilidad del cliente incógnito dependerá el éxito de la técnica.

ROE Smithson & Asociados Ltda es una empresa chilena dedicada a la investigación de mercado a través del uso de técnicas de avanzada en la recolección de información como la del cliente incógnito y otras de gran efectividad.

Realizamos estudios de investigación de mercado para nuestros clientes con información cualitativa y cuantitativa los cuales son llevados a cabo mediante la realización de ciertas actividades y técnicas de colección de datos como son el cliente incógnito, entrevistas de todo tipo, grupos focales, monitoreo, encuestas de toda índole, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es soportar el Plan Estratégico de los clientes.

El cliente incógnito debe desarrollar ciertas habilidades para poder realizar con total éxito su labor de cliente incógnito. El cliente incógnito debe tener conocimientos sobre ventas, mercados, servicio al cliente, datos relevantes del cliente a quien ROE le está haciendo la investigación,  entre otros temas, que le permitan evaluar variables críticas en la atención y servicio a los clientes.

Para mayor información sobre ROE Smithson & Asociados de Chile y todo sobre la técnica del cliente incógnito HAGA CLIC AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS