Segmentación del Mercado importanciaLa segmentación del mercado les permite a los usuarios identificar los recursos y maximizarlos conociendo las características de su nicho de mercado. La segmentación de mercado es necesaria para realizar y ejecutar un Plan Estratégico de Negocios.

ROE Smithson & Asociados Ltda es una empresa bilingüe (Inglés/Español) líder en la investigación de mercado tanto en Chile como en la región para apoyar a nuestros clientes en la segmentación del mercado y la realización y ejecución de su Plan Estratégico de Negocios.

La asignación de los recursos disponibles de una empresa se maximiza con la correcta segmentación del mercado. La segmentación del mercado le permite identificar las necesidades y requerimientos del mercado objetivo. Entre los beneficios de una segmentación del mercado están la clara orientación de los objetivos en un mercado objetivo particular, ahorro en Capital de trabajo, mayor efectividad en las promociones y publicidad, entre otras ventajas.

La segmentación del Mercado es fundamental para cumplir con los objetivos corporativos. En ROE le ofrecemos apoyarlo en la su segmentación del mercado en Chile y en otros países como son Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente en otros países de la región y del  mundo.

Realizamos investigaciones de mercado y técnicas de recolección de datos, cumpliendo son todas las expectativas de nuestros clientes con información cualitativa y cuantitativa. Llevamos a cabo la segmentación del mercado, entrevistas presenciales o vía telefónica, grupos focales, cliente incógnito, auditoría y monitoreo, encuestas de todo tipo, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras, para apoyarlo en su Plan de Negocios y así  lograr su completa satisfacción como cliente.

Para mayor información sobre ROE Smithson & Asociados Ltda de Chile y todo lo referente a los estudios de mercados, las técnicas de recolección de datos y la segmentación del Mercado

<< HAGA CLIC AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS >>