Etnografía de los consumidoresLa etnografía de los consumidores es una herramienta eficaz en la consecución de información sobre las características de los consumidores. La etnografía es un estudio descriptivo de las costumbres y tradiciones de los pueblos. Por analogía, la etnografía de los consumidores es el estudio de las costumbres y tradiciones de los consumidores.

Segmentar el mercado global para acotar el mercado objetivo es una de las más importantes acciones de las empresas. La etnografía de los consumidores es un estudio relevante para decantar la información y delimitar el mercado objetivo mediante el análisis de las costumbres y tradiciones de los usuarios o consumidores.

La investigación de mercado es una herramienta fundamental para tomar las mejores decisiones en términos de recursos involucrados, resultados, enfoque en el mercado, entre otros, para lograr los objetivos corporativos. Para maximizar los recursos, la etnografía de los consumidores es esencial para acotar el mercado en el que se aumente la probabilidad de éxito.

En ROE Smithson & Asociados Ltda de Chile, somos una empresa con reconocido liderazgo en Sudamérica en la ejecución de investigaciones y estudios de mercado. La etnografía de los consumidores es un estudio que realizamos para delimitar el mercado de acuerdo con las costumbres y tradiciones de los consumidores y así apoyar el Plan Estratégico de nuestros clientes.

En ROE Smithson & Asociados tenemos experiencia en países de Sudamérica como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente en otros países de la región y del mundo en la realización de la etnografía de los consumidores. La investigación de mercado en general que desarrollamos en ROE nos convierte en líderes en la búsqueda de información clave de mercado objetivo.

Para mayor información sobre ROE Smithson & Asociados Ltda de Chile y todo lo relacionado con la etnografía de los consumidores

HAGA CLIC AQUÍ AHORA – CONTÁCTENOS