Tipos de mercados En ROE Smithson & Asociados analizamos los distintos tipos de mercados para apoyar a nuestros clientes en su Plan Estratégico.

Estudiamos los distintos tipos de mercados de forma cualitativa y cuantitativa para entregar a nuestros clientes la mejor y mayor información disponible del mercado objetivo.

Nuestra investigación de los tipos de mercados la llevamos a cabo mediante la realización de ciertas actividades y el desarrollo de técnicas como son entrevistas presenciales o vía telefónica, grupos focales, cliente incógnito, auditoría y monitoreo, encuestas de todo tipo, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es soportar el Plan estratégico de los clientes.

Realizamos la mejor investigación de mercado que hay para apoyar a todos nuestros clientes en su estrategia de mercadeo global y así satisfacer todas sus expectativas con información pertinente y veraz de los distintos tipos de mercados existentes.

ROE Smithson & Asociados Ltda. es una empresa con reconocido liderazgo y experiencia en mercado en la región y dedicada a la investigación de los tipos de mercados para así conocer información clave y estratégica para apoyar a todos nuestros clientes en maximizar sus recursos. Realizamos estudios de mercado en varios países como son Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente en otros países de la región y del  mundo.

Brindamos una efectiva ayuda a nuestros clientes mediante la utilización de herramientas de investigación bilingües (inglés / español) de los tipos de mercados que fundamentalmente recogen información estratégica usando las técnicas de investigación más efectivas del momento para lograr que nuestros clientes maximicen sus recursos en el  mercado objetivo aumentando así sus oportunidades de éxito.

Para más información sobre ROE Smithson & Asociados y todo sobre los tipos de mercados

 << HAGA CLIC AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS >>