Trade marketingTrade marketing es un método de mercadeo donde el productor busca maximizar la labor del distribuidor con el objetivo de aumentar sus ventas. Es muy usado en FMCG productos (Fast Moving Consumer Goods) o bienes de consumos perecederos o no duraderos.

El trade marketing también usa la red de internet para maximizar los tiempos de la labor de mercadeo y la logística. Negocios “B2B” (Business to Business), se dan comúnmente entre empresas productoras y distribuidoras que maximizan volumen y acortan plazos de pago.

ROE Smithson & Asociados Ltda., de Chile, es una empresa líder en Sudamérica en la realización de estudios de mercado. Nos enfocamos en darles a nuestros clientes soluciones efectivas en trade marketing  para maximizar la rentabilidad del negocio ampliando el conocimiento del mercado a través de los distribuidores o revendedores.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones efectivas a los retos del momento, mediante la búsqueda de los mejores métodos para comercializar sus bienes y servicios en un mercado objetivo. Recomendamos el método de trade marketing porque se adapta a las necesidades de nuestros clientes, usando las últimas técnicas de investigación de mercado para lograr un aumento efectivo en la productividad del negocio.

Operamos en varios países de la región como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente en otros países de Sudamérica y el mundo. Los estudios de mercado que desarrollamos, nos convierte en líderes en la búsqueda de los mejores canales de mercadeo como puede ser el trade marketing.

En ROE Smithson & Asociados generamos beneficios para todos nuestros clientes, porque al conocer las características del mercado objetivo y las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades propias y de la competencia, es más fácil aprovechar las oportunidades de mercado.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE TRADE MARKETING LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO