Estudio de mercado en ChileUn estudio de mercado es una herramienta de invaluable valor para las empresas que desean conocer las características del mercado en que se mueven sus productos.

Posicionamiento, valor del mercado, variables críticas, drivers del mercado, además de las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la empresa y sus productos son algunas de las variables que una empresa y sus directivos obtienen de un buen estudio de mercado.

Adicionalmente, del conocimiento del mercado, se derivan decisiones sobre nuevos productos, o cambios en la actual paleta de productos, cambios de imagen y aproximación al consumidor, entre otros aspectos, dirigidos a satisfacer las necesidades y requerimientos del consumidor y en general del mercado objetivo.

ROE Smithson & Asociados es una empresa líder en la región en  estudio de mercado el cual llevamos a cabo cumpliendo con todas las expectativas de nuestros clientes, entregando amplia información de los estudios cualitativos y cuantitativos del mercado objetivo, para soportar el proceso de toma de decisiones de los clientes.

El estudio de mercado de ROE se basa en la el uso ciertas técnicas y actividades para la recolección de datos e información como son las entrevistas presenciales o vía telefónica, grupos focales, cliente incógnito, auditoría y monitoreo, encuestas de todo tipo, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es soportar el Plan estratégico de los clientes.

En ROE Smithson & Asociados Ltda ofrecemos el estudio de mercado que usted necesita como cliente para conocer su posicionamiento y el de sus productos en varios países de la región como Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente en otros países de la región y del  mundo.

Para más información sobre ROE Smithson & Asociados y todo sobre el estudio de mercado

<< HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS >>