Estudios de mercadoLos estudios de mercado son herramientas fundamentales para tomar las mejores decisiones en términos de recursos involucrados, resultados, enfoque en el mercado, entre otros tantos beneficios para lograr los objetivos corporativos en el marco de un Plan Estratégico previamente desarrollado.

ROE Smithson & Asociados Ltda de Chile es una empresa líder en Sudamérica en la realización de estudios de mercado que cada uno de nuestros clientes requiere  para conocer información estratégica valiosa y clave para desarrollar el Plan Estratégico y apoyar el proceso de toma de decisiones.

Los estudios de mercado que desarrollamos en ROE, los  hacemos mediante las técnicas de investigación de mercado que nos permite recolectar información tanto cuantitativa como cualitativa. Llevamos a cabo ciertas técnicas y algunas actividades como son las entrevistas presenciales o vía telefónica, grupo focal, cliente incógnito, auditoría y monitoreo, encuestas de todo tipo, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es soportar los estudios de mercado y el Plan Estratégico de los clientes.

Nuestra empresa brinda soluciones efectivas a los desafíos de la época mediante estudios de mercado desarrollados profesionalmente usando las últimas técnicas de investigación de mercado más efectivas del momento generando beneficios en los todos nuestros clientes al conocer las características del mercado objetivo como  las fortalezas, debilidades,  amenazas y oportunidades propias y de la competencia.

Tenemos experiencia en países de Sudamérica como Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente en otros países de la región y del mundo. Los estudios de mercado que desarrollamos en ROE nos convierte en líderes en la búsqueda de información clave de mercado objetivo.

Para mayor información sobre ROE Smithson & Asociados Ltda de Chile, todo lo relacionado con los estudios de mercado y las técnicas de recolección de información, no dude en comunicarse ahora mismo. CONTACTENOS, estamos para servirle!