Inteligencia de MercadosROE Smithson & Asociados Ltda., realiza investigaciones de mercado para soportar a cada cliente en su Plan Estratégico. ROE cuenta con un grupo de profesionales idóneos que usando las mejores técnicas de recolección de datos, estiman las más relevantes variables del mercado, de manera permanente para conocer tendencias y comportamientos del mercado y sus jugadores. Esto se conoce como Inteligencia de Mercados.

La Inteligencia de Mercados permite a cada cliente, estimar las variables claves que marcan la pauta en su mercado objetivo. “Ventajas, amenazas, debilidades, oportunidades” de los competidores y de nuestros clientes en su mercado, hace que las decisiones estratégicas sean mejores aumentando la rentabilidad de la empresa.

En ROE, llevamos a cabo Inteligencia de Mercados de forma permanente, a través de distintas actividades y con el objetivo de conocer la mayor y más importante información del entorno como pueden ser: las tendencias del mercado, posicionamiento, competencia, nuevas regulaciones gubernamentales, nuevos productos, estrategias de promoción entre otra valiosa información pertinente que se obtiene mediante la Inteligencia de Mercados.

La importancia de realizar Inteligencia de Mercados para cada empresa, es invaluable. Este proceso de Inteligencia de Mercados hace que las empresas, nuestros clientes, estén preparadas para superar los obstáculos que enfrentarán, maximizando los recursos internos y sus ventajas competitivas.

Para mayor información sobre ROE Smithson & Asociados Ltda y todo sobre Inteligencia de Mercados, sobre las ventajas para nuestros clientes de conocer las variables críticas del mercado y de cómo son el apoyo necesario para tomar la mejor decisión estratégica, no dude en contactarnos a la brevedad PULSANDO AQUÍ AHORA PARA LLENAR EL FORMULARIO