Estudio Cuantitativo en Santiago ChileROE Smithson & Asociados Ltda es una empresa bilingüe (Inglés/español), líder en Sudamérica en la elaboración del estudio de mercado que necesita su empresa, dedicada a la realización de investigación y Estudio Cuantitativo de un mercado específico. Realizamos estos estudios por petición de nuestros clientes que desean conocer todas las variables claves de su mercado para soportar su Plan Estratégico y apoyar sus decisiones de mercado.

Somos una clara respuesta para satisfacer sus necesidades de información, ya que ofrecemos el Estudio Cuantitativo que su empresa necesita para determinar las características claves del mercado objetivo como  son las fortalezas, debilidades,  amenazas y oportunidades propias y de la competencia, usando técnicas de investigación efectivas y confiables.

Adquirimos la experiencia necesaria para ofrecer nuestros servicios con presencia regional, ya que realizamos el Estudio Cuantitativo que usted necesita en países como Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina, y próximamente en otros países de la región.

En ROE llevamos a cabo un completo Estudio Cuantitativo y cualitativo de un mercado objetivo, satisfaciendo todas las expectativas de nuestros clientes en cuanto a cantidad y calidad de la información y usando las mejores técnicas de recolección de datos como son entrevistas presenciales o vía telefónica, grupos focales, cliente incógnito, auditoría y monitoreo, encuestas de todo tipo, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es soportar el Plan Estratégico de todos nuestros clientes.

Para mayor información sobre ROE Smithson & Asociados Ltda de Chile, el Estudio Cuantitativo de un mercado objetivo, y todas las técnicas de recolección de información, no dude en contactarnos a la brevedad pulsando AQUÍ AHORA.