ROE Smithson & Asociados Ltda. es una empresa líder en la región dedicada a la investigación de mercado usando la mejores y más avanzadas técnicas de recolección de información como lo es el cliente incógnito en Chile.

El cliente incógnito en Chile es una técnica para recolectar información sin develar la identidad del cliente. Cada cliente incógnito en Chile es entrenado  por los profesionales de ROE para desarrollar habilidades que permitan recaudar datos claves sobre la atención al cliente, habilidades del vendedor, calidad de los productos, calidad del servicio, entre otros. La técnica de cliente incógnito en Chile puede usarse igualmente para obtener información sobre la competencia.

La persona que desarrolla la técnica de cliente incógnito en Chile es un analista debidamente entrenado sobre el papel del consumidor, con conocimientos sobre ventas, mercadotecnia y servicio al cliente que le permite evaluar variables críticas en la atención a los clientes.

En ROE realizamos estudios de mercado cumpliendo con todas las expectativas de nuestros clientes con información cualitativa y cuantitativa el cual es llevado cabo mediante la realización de ciertas actividades y técnicas como son entrevistas de todo tipo, grupos focales, cliente incógnito en Chile, monitoreo, encuestas de toda índole, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es soportar el Plan Estratégico de los clientes.

Para mayor información sobre ROE Smithson & Asociados y sobre los estudios de mercado y las técnicas de recolección de información como el cliente incógnito en Chile, no dude en contactarnos a la brevedad pulsando AQUÍ ahora.