ROE Smithson & Asociados Ltda realiza marketing estratégico para apoyar a cada cliente en el plan estratégico.  ROE cuenta con un grupo de profesionales idóneos que llevan a cabo las estrategias comerciales necesarias para obtener el máximo provecho del mercado y así aumentar el valor de los productos y de la empresa.

Realizamos distintas actividades de marketing estratégico para cada cliente para conocer valiosa información del entorno como las tendencias del mercado, posicionamiento, competencia, nuevas regulaciones gubernamentales, nuevos productos, estrategias de promoción, entre otra tanta información pertinente que apoya a los clientes en su inteligencia de mercado.

Entre las actividades del plan de marketing estratégico se destacan, entre otras, análisis de la situación competitiva de la empresa y de las necesidades de los microsegmentos y macrosegmentos del mercado, asesoramiento para el lanzamiento de nuevos productos, análisis de la aceptación de un producto o de la empresa, definición del mercado potencial, desarrollo del sistema de inteligencia competitiva y asesoramiento en la estrategia de marketing.

En ROE Smithson & Asociados Ltda desarrollamos un plan de marketing estratégico  cuyo objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, dejando a un lado las amenazas y las propias debilidades, encarando los retos actuales. Este proceso de inteligencia de mercado hace que la empresa esté preparada para superar los obstáculos que enfrentará, maximizando los recursos internos y sus ventajas comparativas.

Para mayor información sobre ROE Smithson & Asociados Ltda y todos las actividades de marketing estratégico que cada cliente requiera, no dude en contactarnos a la brevedad pulsando AQUÍ ahora.

Leer sobre Estudio de Mercadeo