ROE Smithson & Asociados Ltda es una empresa líder en la región dedicada a la realización del estudio de mercadeo que cada cliente requiere para conocer información estratégica valiosa para apoyar su proceso de toma de decisiones.

En ROE realizamos un completo estudio de mercadeo cumpliendo con todas las expectativas de nuestros clientes con información de un estudio cuantitativo y cualitativo, el cual es llevado cabo mediante la realización de ciertas actividades y técnicas como son entrevistas presenciales o vía telefónica, grupos focales, cliente incógnito, auditoría y monitoreo, encuestas de todo tipo, inteligencia de mercado o competitiva, entre otras actividades cuyo objetivo es soportar el plan estratégico de los clientes.

Nuestra empresa brinda una efectiva solución a los problemas que representa el desafío de entrar o permanecer en un mercado mediante la utilización de herramientas de investigación o estudio de mercadeo que puede ser  bilingüe (inglés / español) que recogen información estratégica usando las técnicas de investigación más efectivas del momento generando beneficios en los clientes al conocer las características y beneficios de una segmentación de mercado así como las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades.

En ROE Smithson & Asociados Ltda realizamos el estudio de mercadeo que usted como cliente requiere en Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y próximamente en otros países de la región y del  mundo.

Para mayor información sobre ROE Smithson & Asociados Ltda. de Chile, el estudio de mercadeo y las técnicas de recolección de información, no dude en contactarnos a la brevedad pulsando AQUÍ ahora.

Leer sobre Marketing Estratégico