El posicionamiento de una marca o producto en un determinado mercado es un logro que permite a los clientes obtener beneficios económicos a través de llevar a cabo sus estrategias comerciales.

El posicionamiento de una marca o producto se logra a través de campañas publicitarias, promociones, estrategias comerciales adecuadas en una segmentación  del mercado que permita aumentar las probabilidades de éxito.

Un buen posicionamiento es función de la inteligencia de mercado que hace que los clientes sepan en dónde y cómo tienen que invertir sus  recursos para obtener los mejores resultados financieros.

El posicionamiento es un objetivo que todo cliente desea obtener con su marca o con algún producto en particular dentro de su portafolio. Este posicionamiento aumenta el valor de las empresas toda vez que aquellas empresas posicionadas o con productos con buen posicionamiento son las que tendrán la mayor o mejor porción del mercado incrementado sus ganancias en el tiempo.

Para llegar a posicionar un producto o marca en un mercado, la calidad de información es fundamental. ROE con su amplia experiencia en Chile y Sur América, lleva a cabo todas las técnicas que le permiten a nuestros clientes acceder a la información requerida para realizar un análisis estratégico adecuado y así apostar, en un mercado objetivo predeterminado, a lograr el posicionamiento de una marca o un producto de su catálogo.

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