Roe Smithson & Asociados es una de las empresas de estudio de mercado más importantes de Chile y Sudamérica gracias a sus diversas técnicas para recaudar información su conocimiento del mercado y su reconocido profesionalismo entre otras características.

Roe Smithson & Asociados cuenta con distintas técnicas para recolectar la información requerida que sustentará un estudio de mercado. Entre estas se destacan los clientes incógnitos en los puntos de venta observando a los compradores y su comportamiento, encuestas, auditoría y monitoreo de los puntos de venta, Focus Group, entre otras. Todas estas técnicas desarrolladas con rigor profesional la convierten en una de las mejores empresas de estudio de mercado en Chile.

Para lograr los mejores resultados, Roe Smithson & Asociados, como toda excelente empresa de estudio de mercado en Chile, desarrolla una adecuada relación con los actores del mercado para obtener datos veraces, suficientes y oportunos que alimentarán el estudio de mercado que se presentará al cliente.

Otras empresas de estudio de mercado en Chile no podrían ofrecerle tanto como Roe Smithson & Asociados ya que no sólo puede ayudarle a mejorar sus ventas o posicionar su marca o producto en Chile, sino en otros países de Sudamérica como lo son Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Uruguay y Colombia. En todos estos países ofrecen los mismos servicios con igual profesionalismo y dedicación haciéndola líder en su campo.

Roe Smithson & Asociados Ltda es su mejor elección. Si desea saber más de esta excelente empresa de estudio de mercado en chile, por favor haga click aquí para  Contactarnos y le contestaremos en la mayor brevedad. Contáctenos y descubra un mundo de posibilidades con base en Estudios de Mercado y proyectos cualitativos y cuantitativos.

Leer más sobre Posicionamiento, Guerrilla MarketingMarketing Estratégico