Metodos de Investigacion de MercadoEn Roe Smithson & Asociados Ltda nos empeñamos en la búsqueda de la excelencia, lo cual se refleja en cada una de las fases de nuestra labor partiendo del diseño de la metodología, la preparación de cuestionarios hasta el procesamiento y análisis de los datos.

En nuestro afán, no solamente recurrimos a los métodos de investigación de mercado ya conocidos sino que, en caso necesario, recurrimos a la creación de metodología particular que nos permita cumplir a cabalidad el objetivo de satisfacer las necesidades de información de nuestros clientes.

Conscientes de que del resultado de nuestra investigación depende la toma de decisiones críticas para una empresa o negocio, utilizamos en forma responsable y concienzuda los métodos de investigación de mercado requeridos para el caso. Además, aplicamos estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de investigación a fin de garantizar a nuestros usuarios resultados confiables, satisfactorios y útiles para sus propósitos particulares.

Nuestros servicios incluyen informar debidamente a nuestros clientes sobre los métodos de investigación de mercado que recomendamos para cada caso así como la razón de dicha recomendación. Vale decir, explicamos claramente las bases que sustentan nuestra investigación y nuestros planteamientos en forma sencilla y comprensible.

Los resultados que suministramos a partir de la realización de la labor encomendada mediante el uso de los diversos métodos de investigación de mercado aplicables, son presentados en forma precisa con el propósito de brindar una dirección estratégica a quienes están llamados a tomar las decisiones en materia de mercado o del área del negocio o empresa en cuestión.

Contáctenos  y permítanos ser parte del éxito de su negocio , con nuestra amplia cartera de Servicios incluyendo Marketing estratégico e Investigación de mercado.