expertos en estudios de mercadoLe asistimos para minimizar el riesgo en la toma de decisiones acerca de nuevos productos, procesos y servicios mediante el análisis de estadísticas,  publicaciones, entrevistas con expertos y análisis cualitativos

Somos los expertos en estudios de mercado que tratamos de obtener una visión precisa de la opinión de otros expertos agrupados atendiendo a criterios predeterminados tales como ámbito territorial, edad, sexo, entre otros, acerca de productos y servicios que se encuentran en el mercado en general así como de los de una marca en particular.

La comparación de ambas opiniones nos permite lograr el ajuste de nuestra oferta a la demanda real del mercado. En síntesis, no sólo consultamos la opinión de un experto sino la de todos los expertos que hay en el mercado, que no son otros que los consumidores.

La labor que desempeñamos en Roe Smithson & Asociados Ltda como expertos en estudios de mercado nos hace enfocarnos en la recolección y análisis de información estratégica para las empresas que participan en el segmento que, en cada caso, nos ocupa y que requieren identificar nuevos desarrollos, sus características, opciones y modelos de ventas, la atención proporcionada por la fuerza de ventas y los materiales de promoción, entre otras variables, que permitan a dichas empresas precisar y desarrollar ventajas competitivas.

Nuestros expertos en estudios de mercado le proveen servicios destinados a apoyarle en la dirección estratégica y comercial de su empresa y/o negocio mediante la obtención del conocimiento profundo del mercado relacionado con los productos o servicios de su interés, de su competencia y del comportamiento de los consumidores.

Las certificaciones que nos avalan como expertos en estudios de mercado están respaldadas por la observancia de las más estrictas normas de calidad en materia de servicios de investigación de mercados.

Contáctenos  y permítanos ser parte del éxito de su negocio , con nuestra amplia cartera de Servicios incluyendo Trade Marketing, Marketing estratégico e Investigación de mercado.