Especialistas en InvestigaciónCompuesta por especialistas en investigación de mercados, Roe Smithson & Asociados Ltda está disponible para brindar a su empresa las herramientas adecuadas para lograr los objetivos propuestos y, por supuesto, el retorno de su inversión al tiempo que le garantiza el éxito en todas las funciones empresariales.

Centramos nuestra fortaleza en adaptarnos a las nuevas tendencias en el campo de las disciplinas del mercadeo ofreciendo servicios de investigación de mercados de máxima calidad a la medida de los requerimientos de su empresa.

Sacamos el mejor provecho de nuestra experticia como especialistas en investigación de mercados, en cuanto a recolección, manejo y estadística de datos con el propósito de convertirlos en información relevante para la toma de decisiones que mejoren la rentabilidad de su empresa o negocio.

Nuestros profesionales especialistas en investigación de mercados se encargan de elaborar su estrategia empresarial en términos de mercadeo partiendo, como se indica anteriormente, de una recopilación de datos del mercado, del entorno, de la empresa, entre otros.

A partir de esta primera etapa, establecemos objetivos concretos atendiendo a las específicas necesidades de cada cliente. Las eventuales acciones que cada empresa pueda requerir se resumen en la adaptación de sus productos o servicios a las necesidades del cambiante mercado, el trazado de estrategias comerciales y planes de incentivación comercial, la definición de la visión y la misión de la empresa.

Somos especialistas en investigación de mercados al servicio de las empresas que enfrentan diariamente los retos de la situación actual del mercado con aportes a su actividad que incluyen:

  • La aplicación de tecnología avanzada a los procesos.
  • La calidad e innovación continuas.
  • La adaptabilidad a los requerimientos del cliente.
  • La especialidad y experiencia del equipo de colaboradores.

Contáctenos y descubra un mundo de posibilidades con base en Estudios de Mercado y proyectos cualitativos y cuantitativos Le esperamos.