estudios de mercadpEn medio de un marco económico esencialmente cambiante, en el que la oferta y la demanda exigen cada vez más competitividad, tanto en productos como en servicios, el análisis de un mercado es vital para minimizar riesgos y establecer una buena estrategia de acercamiento al mercado mismo.

Con este propósito en mente, Roe Smithson & Asociados Ltda. propone llevar a cabo estudios de mercado a medida de sus necesidades, para garantizar el éxito de incursión en el mercado propuesto al tiempo que obtiene los beneficios económicos que busca.

Cuando usted necesita saber acerca de sus productos, servicios, de sus competidores o clientes y, si hace negocios, seguramente necesita saberlo, su compañía o negocio precisa hacer investigación de mercado de acuerdo a sus requerimientos específicos, vale decir necesita de estudios de mercado a medida.

Para el efecto, contamos con bases de datos de marketing que le permitirán disponer de la más completa información sobre potenciales clientes. Los listados de empresas personalizados son la mejor arma para sus departamentos comercial y de marketing. Elija los datos que va a requerir de cada empresa y le proporcionaremos la base de datos lista para realizar sus acciones de marketing: visitas comerciales, contacto telefónico, marketing directo, grupo focal o lo que su imaginación le dicte.

Nuestros servicios de estudios de mercado a medida le permitirán contar con los datos completos de los directivos para llegar más fácilmente a las personas que toman las decisiones dentro de cada empresa. Desarrollamos para su empresa o negocios estudios de mercado a medida e integramos soluciones diseñadas para responder a las necesidades de cada tipo de empresa.

Una vez hechos sus estudios de mercado a medida, si sabe a qué público objeto dirigirse, si sabe como actúa la competencia, si sabe que desean sus clientes, no tendrá ninguna dificultad en elaborar, distribuir o mercadear el producto que necesita para producir muchas ventas.

La recomendación de los estudios de mercado a medida por nuestra parte obedece a una estrategia que debe ser asumida por las empresas cuando en su mercado se encuentran con las siguientes situaciones:

• Imposibilidad de agrupar clientes, cada uno tiene características comunes.
• Cada comprador demanda productos únicos, tamaños o características diferentes.

Estas situaciones hacen preciso desarrollar un conjunto de actuaciones de mercado específicas por cliente con el afán de lograr la máxima satisfacción del cliente.

Contáctenos y descubra un mundo de posibilidades con base en Estudios de Mercado y proyectos cualitativos y cuantitativos Le esperamos.