consultoria en mercadeoEn Roe Smithson & Asociados Ltda nos dedicamos al mejoramiento continuo de las personas y de las organizaciones a través de nuestra especialidad en la identificación, desarrollo e implementación de programas para lograr un impacto real en las ventas y en el posicionamiento de las empresas/productos y marcas en el mercado.

Nuestras actividades abarcan los campos de asesoría y consultoría en mercadeo organizacional.

Un competente grupo de profesionales expertos en consultoría de mercadeo y ventas está a su servicio para proporcionarle a usted y a su empresa los servicios que requieren para llevar a cabo planes, proyectos o estrategias en el área de marketing y gestión comercial.

Las soluciones ofrecidas por este selecto equipo de trabajo a las necesidades de nuestros clientes se traducen en resultados significativos y medibles, toda vez que potenciamos sus esfuerzos de mercadeo al tiempo que optimizamos recursos existentes.

La eficiente gestión que realizamos en términos de consultoría en mercadeo presta invaluable ayuda a su negocio en:

  • El lanzamiento de nuevos productos y servicios.
  • El desarrollo de nuevos negocios y mercados.
  • El uso efecitvo de herramientas de mercadeo y comunicación.
  • La mejor estruturación de sus departamentos de mercadeo y ventas.
  • El mantemiento de un alto nivel de calidad, eficiencia y solidez en sus esfuerzos de mercadeo.
  • La intensificación y optimización de su relación con clientes y consumidores actuales y potenciales.
  • El incremento de sus ventas y aumento de sus utilidades.

Saque el mejor provecho de nuestra consultoría en mercadeo que nos conduce a un diagnóstico empresarial, el cual debe ser utilizado como valiosa herramienta para la identificación de la situación real de una empresa en particular, así como para identificar las situaciones problemáticas propias de la misma y las consecuentes áreas de oportunidad. Consúltenos para ponerle al tanto de los beneficios de nuestra consultoría en mercadeo.

Contáctenos  y permítanos ser parte del éxito de su negocio , con nuestra amplia cartera de Servicios incluyendo Marketing estratégico e Investigación de mercado.