entrevistas catiLa gran variedad de métodos de investigación de mercados de Roe Smithson & Asociados Ltda  nos permite proveer datos representativos y económicamente relevantes a costos económicamente muy competitivos.

Uno de ellos métodos es el de las entrevistas CATIComputer Assisted Telephone Interviewing- equivalente a Entrevista Telefónica Asistida por Computadora. Esta metodología se utiliza para automatizar las entrevistas telefónicas a través de diversas funciones incluyendo:

  • Elaboración y administración de cuestionarios
  • Control de muestras y llamadas
  • Llamadas entrantes y salientes
  • Marcación automática, marcación rapida (Rapid Dial) opcional y marcación prevista opcional
  • Entrevistas en idiomas múltiples
  • Registro de preguntas de interpretación abierta con captura de voz opcional
  • Reproducción de sonido opcional durante la entrevista
  • Control de cuotas y supervisión del estado de las llamadas
  • Informes sobre muestras, cuotas, nuevos intentos de llamada, estado de las llamadas y productividad
  • Supervisión en pantalla y valoración de los entrevistadores
  • Tabulaciones marginales
  • Codificación y edición de datos
  • Exportación directa de datos y etiquetas a sistemas de análisis

Las entrevistas CATI brindan a las empresas pleno acceso a la información recopilada en tiempo real gracias a la realización de un trabajo avanzado y a una orientación de procesos. Algunas de las principales ventajas que ofrecen las entrevistas CATI son:

  • Diseñar cuestionarios incorporando diferentes tipos de preguntas y lógica compleja en un entorno basado en un navegador.
  • Realizar entrevistas por teléfono en diferentes idiomas.
  • Llevar a cabo el trabajo de campo y administrar encuestas por teléfono desde un único call center con terminales dedicadas o también desde diferentes lugares conectados entre sí.
  • Explotar al máximo las habilidades y el tiempo del procesos de entrevistas.
  • Mejorar la utilización de la información recogida.
  • CATI le ofrece seguridad avanzada y un sistema de administración de muestras.
  • Permite a los supervisores de los call centers monitorizar el uso de la muestra y fijar nuevas citas para aquellos entrevistas no realizadas, así como hacer un seguimiento de la productividad de cada entrevistador.

Consulte a Roe Smithson & Asociados Ltda para analizar las opciones que, a través de la investigación de mercados, conduzcan al incremento de la eficacia con sus clientes y a ahorrarle dinero al mejorar la productividad de su empresa.

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