oportunidades de negocioLos más recientes estudios de investigación de mercado han arrojado como resultado de oportunidades de negocio para el 2009 los que se enuncian a continuación:

1. Venta y/o reparación de celulares– Este negocio continúa en auge y puede dejarle utilidades interesantes. Dentro de su explotación cabe la venta de aparatos, venta de accesorios, reparación de celulares, venta de tarjetas de tiempo de aire, proveedores mayoristas de tarjetas prepago, fabricación de accesorios, etc.

2. Negocios de comida– La venta de alimentos es y ha sido siempre un negocio que reporta buenas ganancias.

3. Servicios de reparación– Las tendencias de la economía obligan cada vez más a las personas a pensar en reparar sus enseres y aparatos en lugar de comprar nuevos.

4. Motivadores y capacitadores– Son de amplia acogida en épocas de crisis tanto a nivel empresarial como personal. Las personas en general quieren escuchar a alguien hablar sobre los asuntos que les preocupan y las posibles soluciones.

5. Servicios de limpieza – Puede resultar muy lucrativo en el campo comercial.

6. Máquinas expendedoras – Se les considera máquinas de generación de ingresos.

7. Negocios en Internet– Esta es la época de invertir tiempo, esfuerzo y dinero en negocios a través del internet atendiendo al alto y continuo rendimiento de los mismos.

8. Negocios de temporada – La venta, distribución e incluso la venta de productos de temporada ofrecen amplias posibilidades económicas.

9. Adquisición de una franquicia – Por tratarse de negocios comprobados, que gozan de buena reputación y éxito garantizado representan mínimo riesgo y altas utilidades.

10. Venta de agua purificada – Se trata de un negocio que por estos días crece a pasos agigantados y requiere baja inversión.

Para iniciar y fijar las condiciones de cualquiera de los promisorios negocios descritos anteriormente, Roe Smithson & Asociados Ltda le ofrece amplia asesoría para llevar a cabo detallados estudios de mercado que le indiquen a ciencia cierta las posibilidades que el negocio en cuestión le ofrece. Nuestra asistencia incluye tanto los estudios cualitativos como cuantitativos que le den una idea clara del negocio de su elección.

Contáctenos y descubra un mundo de posibilidades con base en Estudios de Mercado y proyectos cualitativos y cuantitativos Le esperamos.