APROVECHE LAS VENTAJAS DE UN ESTUDIO RETAIL KPI PARA IDENTIFICAR LOS FACTORES CLAVES DE DESEMPEÑO DE SU NEGOCIO

Estudio Retail KPICon un Estudio Retail KPI obtendrá las herramientas para determinar si su negocio está funcionando eficientemente.

La información que un Estudio Retail KPI proporciona sobre los factores que afectan al desempeño de su negocio le ayudará a tomar decisiones mejor informadas acerca de sus servicios, administración, establecimiento y utilización de recursos en su empresa.

Cuando el Estudio Retail KPI va acompañado de una estrategia de mercadeo correctamente implementada, obtendrá los parámetros que le facilitarán medir y evaluar su estrategia para el máximo aprovechamiento de sus recursos y aumentar la rentabilidad de su negocio.

Al implementar un Estudio Retail KPI en su establecimiento obtendrá una clara apreciación de los indicadores de rendimiento de sus operaciones día a día. Los  Indicadores de Eficiencia Claves (KPI) son fundamentales para la exitosa administración y organización de los recursos disponibles en su organización.

Con los más avanzados métodos de Market Analysis of a Retail (Estudio de Mercado Retail), ROE SMITHSON & ASOCIADOS de Santiago Chile es su experto para la detallada y profunda evaluación de los canales de distribución en Chile. Disponemos de amplia experiencia en la correcta implementación de las más avanzadas técnicas de mercadeo y marketing analysis of a supermarket incluyendo el empleo de Cliente incógnito (Mystery Shopper), también conocido como cliente oculto. Utilizamos En los negocios de Retail, tiendas donde se atiende directamente al consumidor final, un estudio de los canales de distribución dará como resultado los indicadores de eficiencia claves, KPI mercadeo que le ayudarán a identificar:

  • Los niveles óptimos de inventario a mantener
  • Guía para monitorear las operaciones diarias en su canal de distribución tradicional
  • Áreas donde es necesario mejorar en la realización de actividades
  • Distribución de responsabilidades para optimización de las tareas
  • Factores críticos para el correcto manejo de la cadena de distribuidores
  • Oportunidades para el desarrollo de promociones de venta
  • Las estrategias en el punto de venta para mejorar la rentabilidad de su negocio

Así mismo, en un Estudio Retail KPI es posible simular cambios antes de implementarlos lo cual es de gran utilidad para determinar posibles retos y problemas antes que sucedan. Los Estudios de los factores KPI Ventas  son una poderosa herramienta para la planeación de riesgo. Los expertos de ROE SMITHSON & ASOCIADOS cuentan con amplia experiencia en la realización de Estudio Retail KPI en gran variedad de empresas y negocios.

Permita que le mostremos los beneficios en rentabilidad y mejora de productividad para su negocio con la implementación de un Estudio Retail KPI y la óptima estrategia de mercadeo. Envíenos un Email ó Contáctenos para descubrir los KPI mercadeo (indicadores de eficiencia) de su negocio!