marketing estrategicoSomos una empresa de vanguardia en el desarrollo de proyectos integrales de marketing. Desarrollamos soluciones que incluyen el ciclo completo, vale decir desde la planificación estratégica de las acciones de marketing a desarrollar, naciendo de la estrategia de negocio, al diseño y ejecución de los planes de acción.

Nuestra diferencia es la visión de servicio de marketing integrado. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, flexibles, innovadoras, específicas y generadoras de ventajas competitivas.

Nuestro plan de marketing estratégico lleva a cabo las siguientes actividades:

  • Análisis de la situación competitiva de la empresa. Definición de las ventajas competitivas.
  • Análisis de las necesidades de los microsegmentos y macrosegmentos de mercado. Asesoramiento en la segmentación de mercado.
  • Asesoramiento para el desarrollo de lanzamiento de nuevos productos.
  • Análisis del atractivo de la empresa / producto. Definición del mercado potencial.
  • Desarrollo de Sistemas de Inteligencia Competitiva a través de diferentes acciones: mistery shopper, análisis de la competencia en los medios, etc.
  • Asesoramiento en la elección de una estrategia de marketing, estrategia genérica, de crecimiento, de integración, competitiva, de desarrollo internacional.

Desarrollamos un plan de marketing estrategico dirigido al aprovechamiento de las oportunidades que le ofrece el entorno, superando las amenazas del mismo y haciendo frente a los retos constantes que se le presentan. Esta disciplina ayuda a la toma de decisiones en el presente, teniendo en cuenta cómo pueden afectar el futuro de la empresa, contemplando los cambios que se prevé que surjan en el entorno y aprovechando al máximo los recursos internos de los que dispone y que deben representar una ventaja competitiva clave con respecto a la competencia.

Los proyectos de análisis y consultoría de marketing llevados a cabo por Roe Smithson & Asociados Ltda nos permiten diseñar estrategias para potenciar los factores de valor de nuestros clientes, logrando un posicionamiento en el mercado.  Contáctenos  y permítanos ser parte del éxito de su negocio con nuestra amplia cartera de servicios incluyendo Marketing estratégico e Investigación de mercado