¿ Sus empleados están dando a cada uno de los clientes de su empresa el trato que ellos esperan ?

Cliente IncógnitoPensando en la productividad de su negocio, siempre es oportuno aprovechar los beneficios de la herramienta Cliente Incógnito, a fin de recoger información importante sobre la dinámica  e interacción real que se da entre EMPLEADOS, CLIENTES y SU EMPRESA.

¿ Qué es un cliente incógnito ?

El cliente incógnito es un analista que estudia las habilidades del personal de una empresa a través de una evaluación real, llevando a cabo un papel de consumidor  ante todos los empleados o sector determinado de su empresa.

Los clientes incógnitos de Roe Smithson & Asociados son personas profesionales y con conocimientos sobre el competido mundo de las Ventas,  Mercadotecnia y Servicio al Cliente.

Llevar a cabo un estudio de Cliente incógnito le permitirá tener acceso a datos y desarrollar una visión clara de la  calidad de servicio que su empresa esta ofreciendo a todos sus clientes, con base en información detallada y que difícilmente sería posible recaudar de otra manera, diferente a la práctica real como consumidor por parte de un analista o grupo de analistas profesional.

El Cliente Incógnito o Mistery Shooper, al evaluar los servicios y/o productos que se ofertan dentro de un establecimiento, ofrece a los dueños de negocios, gerentes y administradores, un panorama claro sobre el cual se pueden tomar decisiones acertadas.

El objetivo principal de un cliente incógnito es recaudar información sin que su identidad llegue a ser revelada. Roe Smithson & Asociados se encargará de diseñar el enfoque de la operación, elegirá al analista o clientes incógnitos para su empresa y presentará un informe detallado de los resultados, incluyendo, evaluación de la atención al cliente, habilidades de mercadeo, calidad de los productos, calidad de servicio, apariencia  física del establecimiento, entre otros aspectos.

Si desea evaluar y mejorar el funcionamiento de su negocio,  elevar el grado de satisfacción de sus clientes y aumentar la productividad de su empresa, le esperamos en Roe Smithson & Asociados.  Contáctenos ahora y permítanos ser parte del éxito de su negocio , con nuestra amplia cartera de Servicios incluyendo Marketing estratégico e Investigación de mercado